Emprendedor: Tu sitio web es tu mejor vendedor

grandes Pymes

sitio web 02por planemprendedor.com

Es un hecho, los tiempos han cambiado, ya no es suficiente con que tu página en Internet sea sólo un folleto con mucho diseño y pocas herramientas para cerrar ventas.

Aprende a sacarle provecho correctamente.

Seguro te preocupas porque tu equipo de ventas siempre este presentable, hable bien, tenga toda la información necesaria de tus productos y esté bien preparado con una sola finalidad: atraer más clientes y aumentar tus ventas. Pero, ¿por qué no hacer lo mismo con tu Website?

Para ayudarte a convertir tu página Web en un vendedor, checa las siguientes preguntas:

  1. ¿Mi página de Internet sabe todo lo que debe saber acerca de mi negocio?
  2. ¿Mido el éxito de mi Sitio Web: diario, por semana, mes, trimestre o año?
  3. ¿Capacito a mi website acerca de los elementos básicos de mi negocio, las nuevas tendencias o los cambios económicos del mercado?
  4. ¿Contiene todos mis productos…

View original post 344 more words

Standard

Leave a Reply

